APOYO CORPORATIVO

Las necesidades de la población vulnerable de nuestro país son muchas. Puedes vincular tu empresa al Plan Padrinos e impactar la realidad de muchas familias. Contamos con certificados de donación de aportes. 

PLAN PADRINOS

Ingresa a nuestro plan padrinos y haz parte del cambio social que requiere nuestro país. Puedes realizar tu aporte mensual, bimensual, semestral o anual y destinarlo al programa de tu preferencia.  

PARTICIPA

Servir es la mejor manera de apoyar un cambio social. Cada aporte cuenta a la hora de cambiar el futuro de nuestro país. Hazte voluntario y participa en el desarrollo de nuestros programas.

VOLUNTARIADO

Cambiale la vida a un niño o joven que quiere tener un mejor futuro. Apoya nuestro programa de Educación, Nutrición o Capacitación con un aporte mensual.

PATROCINA UN NIÑO/JOVEN

La familia es la base de la sociedad y muchas de ellas sobreviven con recursos económicos inferiores al salario mínimo. Muchas de las familias vinculadas a nuestros programas están en la informalidad. Apoya nuestro programa de Nutrición, Salud o Vivienda con un aporte mensual. 

PATROCINA UNA FAMILIA

Proudly created with Wix.com

Teléfono

+57 408 4211

+57 310 770 3562

Dirección: 

Calle 1 C Bis No. 19 - 30

Barrio Eduardo Santos

Bogotá-Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now