QUIENES SOMOS
Somos una organización sin ánimo de lucro al servicio de los más pobres y necesitados del país. Este sueño se inicia en Bogotá con la participación de Gabriel Ricardo Neira, empresario colombiano con Especialidad en salud, Jorge Enrique de la Rotta, médico ortopedista colombiano y la Comunidad Religiosa de Nuestra Señora de la Paz.
​
“Mi inquietud al fundar la Comunidad fue ayudar a los pobres a remediar las necesidades que más los afectan, colaborando en su promoción integral”.
Monseñor Juan Bernardo Sánchez
Fundador Comunidad Religiosa de Nuestra Señora de la Paz.
Misión
​
Apoyar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos en condiciones de vulnerabilidad, asociados a las obras de la Comunidad de Hermanas de Nuestra Señora de la Paz; inspirada en los valores evangélicos y el legado de su fundador Monseñor Juan Bernardo Sánchez M.
Visión
​
Para el año 2020 la Fundación Colombiana de Servicios Comunitarios, será reconocida a nivel nacional e internacional por sus programas de inclusión social, basada en los pilares de fe, esperanza, solidaridad, justicia y paz; logrando la dignificación, promoción integral e inserción en la sociedad de las personas y familias como Constructoras de Paz.